Quiénes Somos

Nuestra Historia

El 14 de enero de 1989 Orlando Murillo fundó una empresa que se encargaría de distribuir artículos para laboratorio, en asocio con su esposa la señora Elena Pinto y con ayuda de sus 5 hijos, la sociedad que llamó ARTILAB LTDA.

Don Orlando emprendió con la venta de productos de vidrio industriales, contactando clientes y ofreciéndoles un excelente servicio con precios muy competitivos gracias a la pequeña infraestructura y la flexibilidad de la compañía para responder a sus requerimientos.

Muchos clientes se fueron encariñando con la empresa, al punto que después de 15 años permanecían fieles a ARTILAB LTDA.

Para el año 2000, justamente cuando la economía mundial atravesaba por una depresión y en Colombia se sentían sus consecuencias con empresas cerrando sus plantas de producción, altos niveles de desempleo, etc.; ARTILAB LTDA. a través de la buena gestión de su gerente, logró obtener la distribución de productos de otra multinacional. Este suceso le representó a la empresa nuevas oportunidades de negocio, aumento en la rentabilidad, reconocimientos en el mercado y mayor aceptación de los clientes.

Para el año 2003 ARTILAB LTDA comenzó a incursionar de una manera muy cuidadosa en el tema de importación de productos de forma directa a través de los proveedores más importantes de la compañía, buscando con esto la diversificación de sus productos, precios más competitivos en el mercado y una mayor rentabilidad para la organización y sus clientes.

En los últimos años la empresa se ha consolidado en diversas áreas, contando en la actualidad con un equipo de 32 personas que gozan de una muy buena estabilidad laboral.

Hoy en día nuestra razón social ha cambiado y ahora nuestra empresa tiene el nombre de ARTILAB S.A maneja un portafolio importante de clientes permanentes con quienes mantiene una relación de amistad debido a la gestión comercial que han adelantado sus hijos en esta área de la compañía. De igual forma ocurre con sus proveedores permanentes, quienes valoran el trabajo realizado por Don Orlando durante estos 30 años al mantenerse en este mercado tan competido, distribuyendo sus diferentes líneas de productos.

En la actualidad ARTILAB S.A. importa directamente más del cuarenta por ciento del portafolio de productos que ofrece a sus clientes.

Somos tecnología e innovación en su laboratorio

Misión:

Artilab S.A

Queremos satisfacer y cubrir las necesidades que se presentan en nuestros clientes, entregando información acertada, asesorías sobre nuestras clases de  productos, acompañamiento durante el proceso de compra, para distinguirnos como un equipo organizado, responsable, comprometido y eficiente por medio de nuestra labor  que es distribuir y entregar día a día artículos, consumibles  y equipos para laboratorio, con excelente calidad y respaldo  de marcas representativas a nivel mundial.