Medidor multiparamétrico MultiLine™ Multi 3630 IDS

Creado para expertos en calidad del agua, el multímetro de laboratorio es un avanzado medidor de laboratorio que elimina las conjeturas en las mediciones. Los medidores de laboratorio se conectan con electrodos inteligentes que reconocen automáticamente el parámetro de análisis, el historial de calibración y la configuración del método para así minimizar errores y reducir el tiempo de configuración.

El medidor de laboratorio se ha diseñado para resistir años de uso continuo en el laboratorio y para la medición simultánea de tres parámetros – pH, redox, oxígeno disuelto, conductividad y/o turbiedad con el equipo de bolsillo digital Multi 3630 IDS

– Listo para medición inalámbrica
– Tres parámetros, incluyendo medición, visualización y documentación de valores secundarios
– Reconocimiento digital de sensores
– Tres entradas de sensor con separación galvánica

Triple – 3 canales, 4 parámetros: Tres canales de medición, combinación libre para parámetros idénticos o diferentes: Medición multiparamétrica simultánea sin problemas. Utilice también los nuevos módulos inalámbricos junto con los nuevos sensores IDS con cabezal de conexión, olvídese de los cables y realice mediciones cómodamente, incluso en sitios de difícil acceso. Y una ventaja adicional: Este equipo permite trabajar con las sondas digitales multiparamétricas MPP 910 IDS y MPP 930 IDS.

El Multi 3630 cuenta con una pantalla a color brillante y dos interfaces USB como la serie MultiLine®. Las baterías se pueden cargar directamente en el equipo. La administración activable de usuarios se puede emplear alternativamente para la identificación de sitios de medición. Los 10 000 conjuntos de datos comprenden hasta 3 parámetros principales, tres valores de temperatura, así como la profundidad del agua, en el caso de la sonda de profundidad.

 

Productos Relacionados