Centrífuga de filtración Sieva 3

Centrífuga para laboratorio de filtración Sieva 3

Esta centrifugadora tiene una abertura en la tapa, el líquido se puede llenar durante la ejecución en el tambor centrífugo. Las sustancias sólidas permanecen el interior del tambor centrífugo, el líquido puede drenar a través de una abertura al lado derecho. La ventana de inspección en la tapa del dispositivo está hecha de vidrio de seguridad y permite el monitoreo visual de la centrifugación.

Es versátil y adecuado para diversas aplicaciones. La carcasa completa está hecha de acero inoxidable y también es resistente a agentes altamente corrosivos.

El principio funcional de esta centrífuga es la filtración de torta, en la cual la fuerza de compresión requerida para la filtración se genera en el campo centrífugo.

El rotor perforado está diseñado internamente con una tela de filtro. Debido a la alimentación continua de la suspensión, se acumula una torta de filtro en el rotor, mientras que el líquido clarificado fluye a través de la carcasa del rotor o sobre el borde de la canasta. Esta se utiliza principalmente para la separación por lotes de partículas relativamente gruesas o sustancias cristalinas.

.

Centrífuga para laboratorio de filtración Sieva 3

Productos Relacionados