fbpx

Estufa por dos lados UF TS

Esta estufa por dos lados ahorra tiempo al realizar la carga y reduce los riesgos de contaminación al transportar las muestras.

  • Facilidad de uso: Pulsar, girar y listo. Operación rápida e intuitiva gracias al único ControlCOCKPIT y al software AtmoCONTROL de Memmert.
  • Acero inoxidable: Diseño funcional en su forma más elegante. El acero inoxidable estructurado de Memmert es resistente a los arañazos, higiénico, robusto y duradero.
  • Comunicación sin límites: Los equipos Memmert están equipados con modernas interfaces para programación y comunicación.
  • Seguridad: para usuarios y para la carga: vigilancia electrónica de la temperatura, limitador mecánico de temperatura y sistema autodiagnóstico incorporado.
  • Servicio técnico: Servicio de piezas de repuesto, mantenimiento, reparaciones, puesta en servicio, validación IQ/OQ/PQ, formación del cliente e información sobre software.

Estufa de secado en la versión de dos lados

Ya sea en la industria electrónica, la medicina, la ganadería o la farmacéutica – ahí donde hay que transportar muestras lo más libres posible de contaminación las ventajas de la estufa de secado de Memmert con escotillas se hacen notar. Gracias a su interior fácil de limpiar, a su corto tiempo de recuperación tras la apertura de la puerta y a su distribución homogénea de la temperatura, es el equipo ideal para pasar de la sala gris a la sala blanca y de la sala negra a la sala blanca. El equipo por dos lados UF TS está basado en la estufa de calentamiento estandar y  presenta todos los aspectos tecnológicos más destacados, como la calefacción específica por producto y la técnica de regulación perfectamente adaptada. El variante de modelo Twin Display garantiza la precisión en las salas blancas y seguridad termíca.

Productos Relacionados

Abrir chat
Necesitas ayuda ?