fbpx

¿Cuál es la refrigeración de un Criotermostato?

Hablemos de Criotermostatos
¿Cuál es la refrigeración de un Criotermostato?

Los criostatos tienen refrigeración, desde -95°C hasta +200°C de y existen algunos de circulación. Ya se trate de investigación básica, inspecciones de materiales o instalaciones técnicas.
Existe una amplia gama de termostatos ofrece soluciones funcionales para su trabajo diario, tanto si se trata de tareas rutinarias como de las más exigentes.

Este es para temperaturas de trabajo desde -50°C hasta +200°C
Los criostatos de circulación, controlan la temperatura en sus aplicaciones de forma eficiente y fiable. Las elevadas potencias de calentamiento y refrigeración le garantizan tiempos de calentamiento y enfriamiento cortos. Para un uso flexible en tareas de control de temperatura individuales, dispone de criostatos de circulación de diferentes tamaños y con diferentes clases de potencia. Puede utilizar los dispositivos en cualquier momento para tareas de control de temperatura externas o internas.

El diseño de cada criostato de circulación está ideado para un manejo sencillo que permite ahorrar tiempo. En su mayoría vienen con rejilla de ventilación desmontable permite eliminar rápidamente el polvo inevitable. Con el práctico grifo de desagüe en la parte frontal de los equipos se puede vaciar el líquido para baño directamente y de forma limpia. En función del modelo, las asas de transporte o las ruedas facilitan el transporte y permiten cambiarlo de lugar en cualquier momento. Un campo de aplicación habitual de nuestros criostatos de circulación consiste en el acondicionamiento térmico de aparatos eléctricos externos y cerrados como, por ejemplo, fotómetros, refractómetros, viscosímetros, etc.; al mismo tiempo, en el baño termostático puede llevarse a cabo un acondicionamiento térmico de objetos más pequeños.

Deja una respuesta

Necesitas ayuda ?