fbpx

BOMBA DE VACÍO – VACUU-PURE 10C

Esta bomba ya tiene incorporado las ventajas de nuestra tecnología de vacío libre de aceite y resistente a los productos químicos al rango de presión de 10-3 mbar. La nueva bomba de vacío combina tres importantes ventajas para el usuario: 100% libre de aceite, resistente a los químicos, sin piezas de desgaste.

VACUU·PURE 10C es ideal para procesos limpios y la obtención de productos puros. La bomba de tornillo ha sido desarrollada especialmente para procesos en el rango de vacío hasta 10-3 mbar, pero también puede ser usada sin problemas a presiones de trabajo por encima de 1 mbar. Al mismo tiempo, su alta resistencia química significa que los gases y vapores agresivos pueden ser bombeados sin problemas. El uso de una trampa fría ya no es necesario para la mayoría de las aplicaciones.

Debido a la alta tolerancia a condensados que resulta del diseño, no se requiere del gas lastre, incluso con una alta generación de vapor. El modo de regeneración integrado permite que la bomba se seque rápidamente después del final del proceso, de modo que el rendimiento de procesar muestras puede aumentar significativamente en comparación con otras tecnologías de bombas.

Datos técnicos & Accesorios

EspecificaciónVACUU·PURE 10C
Máx. Capacidad de aspiración9 m3/h
Vacío final (abs.)5 x 10-3 mbar (a una presión ambiental de 1013 mbar)
Presión máxima de entrada (abs.)presión atmosférica
Max. Presión de salida (abs.)15 mbar por encima de la presión atmosférica
Rango de temperatura ambiente (en funcionamiento)10 – 40 °C
Rango de temperatura ambiente zona almacenaje-10 – 60 °C
Conexión lado de aspiraciónBrida pequeña KF DN 25
Conexión lado de presiónBrida pequeña KF DN 25
Capacidad del motor0.7 kW
Tipo de protecciónIP 20
Dimensiones (L x Ancho x Alt.) aprox.507 x 269 x 413 mm
Peso aprox.21.5 kg
Ruido (nivel de presión sonora),
incertidumbre 3 dBA
52 dBA
Artículos suministradosBomba completamente montada, lista para usar, para su conexión brida pequeña KF DN 25 (2x anillos de centrado y abrazaderas), con manual de instrucciones. Para la conexión con una boquilla para manguera, hay disponibles adaptadores adecuados desde brida pequeña KF DN 25 hasta la boquilla para manguera.
Abrir chat
Necesitas ayuda ?