fbpx

Hei-PLATE Mix ‘n’ Heat Ultimate Agitador magnético

Agitador magnético

Precisión y conexión en red al calentar y mezclar

Conoce el Hei-PLATE Mix ‘n’ Heat Ultimate abre el camino a métodos de trabajo con visión de futuro: Dotado de numerosas interfaces, cumple todos los requisitos para la digitalización y la conexión en red. Las interfaces RS 232 y USB B permiten el control a través de nuestro solución Hei-PROCESS. La interfaz LAN permite conectar el equipo directamente a una red, mientras que la interfaz USB A de la parte frontal permite el registro de datos a través de una memoria USB. Utilice la interfaz USB C y combine el agitador magnético con la plataforma elevadora eléctrica de Heidolph para trabajar de forma aún más cómoda y segura.

Para ajustar la temperatura, puede elegir entre tres modos: FAST, para un calentamiento más rápido, y PRECISE y PRECISE+ para un control preciso de la temperatura objetivo sin sobrepasarla, de forma que las muestras delicadas queden protegidas de forma excelente. Para ello, el equipo es compatible con el sensor de temperatura Pt1000, así como con el sensor doble Pt1000, que permite la medición simultánea en la muestra y en el líquido para baño termostático. La posibilidad de programar rampas y crear perfiles le proporciona un control total y aumenta la precisión y reproducibilidad de sus experimentos.

La velocidad de agitación puede ajustarse en tres niveles (comportamiento de arranque). También se puede ajustar el sentido de giro de la barra agitadora magnética y disfrutar de la función de reconocimiento automático de arranque. Esto garantiza que la muestra se mezcle de forma óptima en todo momento, incluso si se producen irregularidades durante la agitación.

Este agitador magnético cuenta con las medidas de seguridad más importantes. La gran distancia de seguridad entre la placa calefactora y el panel de control, así como el aviso óptico de calor residual a temperaturas superiores a 50°C protegen contra las quemaduras.

La superficie de emplazamiento patentada Kera-Disk® de aluminio anodizado es resistente a los productos químicos y a los arañazos y tiene un diámetro de 145 mm. Este tamaño singular la hace adecuada para el uso de numerosos accesorios y muestras en un espacio reducido. El material utilizado también permite tiempos de calentamiento más rápidos.

Dimensiones (An./P./Al.)168 x 299 x 106 mm
Placa calefactora de superficie útil145 mm
Peso3 kg
Carga máxima25 kg
TransmisiónMotor EC, rotación en sentido antihorario/horario
Rango de velocidades de rotación100 – 1,400 rpm
Potencia de calentamiento800 W at 230 V (EU) 600 W at 115 V (US)
Rango de temperatura20 – 350 °C, precisión de ajuste 1 K
Heating controlPID
Precisión de la medición de temperaturaFuncionamiento con sonda de temperatura externa Pt1000: ± 0,2 K, más tolerancia Pt1000
Resolución de la medición de temperatura0,1 K
Pantalla2 x pantalla TFT
Protección clase (EN 60529)IP 42
Acoustic pressure< 50 db(A)
ConnectionL+N+PE
Protección clase IEC 60529I
Categoría de sobretensiónII
Potencia de entradaFuncionamiento normal 230 V: 825 W (UE) / 115 V: 625 W (EE.UU.) Funcionamiento en espera: 1,7 W
EMC classB, Group 1
Condiciones ambientales permisibles5 – 31 °C hasta 80 %de humedad relativa, 32 – 40 °C hasta 50 % de humedad relativa (disminución de forma lineal)

Productos Relacionados

Deja una respuesta

Necesitas ayuda ?