fbpx

Agitador Magnético HEI MIX ‘n’ Heat Core

Siguiendo el lema «simplemente agitar y calentar», nuestro modelo básico Hei-PLATE Mix ‘n’ Heat Core dispone de dos selectores giratorios que permiten acceder directamente a las dos funciones principales. La velocidad y la temperatura se ajustan mediante una escala. Los valores máximos son 1.400 rpm y 300 °C.

Este agitador magnético es muy fácil de manejar y está equipado con las funciones de seguridad más importantes. La gran distancia de seguridad entre la placa calefactora y los elementos de control, así como el indicador óptico de calor residual que avisa de temperaturas superiores a 50 °C, sirven de protección contra quemaduras. Una ayuda de transporte en la parte inferior garantiza el traslado seguro del aparato.

La función de calentamiento puede activarse por separado y el botón LED se encarga de indicarlo.

La superficie de emplazamiento patentada Kera-Disk®, hecha de aluminio anodizado, es resistente a productos químicos y arañazos, y tiene un diámetro de 145 mm. Su tamaño singular permite utilizar un gran número de accesorios y muestras sobre una huella pequeña. El material utilizado también permite fases de calentamiento más rápidas.

 

Rango de velocidades de rotación100 – 1.400 rpm
Precisión de la velocidad± 2 %
Capacidad máxima de agitación (H₂O)20 l
Carga máxima25 kg
Rango de temperatura20 – 300 °C
Potencia de calentamiento800 W
Precisión del establecimiento de la temperatura
Diámetro de la placa145 mm
Material de la placaKera-Disk® (Silumin con recubrimiento cerámico)
Indicador de calor residual
Puerto analógico/digital
Temporizador
Protección clase IEC 60529IP 42
Abrir chat
Necesitas ayuda ?