fbpx

Hei-PLATE Mix ‘n’ Heat Core+ Agitador magnético

Agitar y calentar con Pt1000 ​es más  Sencill​o y precis​o.

​Conoce un clásico de los agitadores magnéticos Permite agitar con suavidad a velocidades de hasta 1.400 rpm y calentar hasta una temperatura de 300 °C con un alto nivel de precisión. Además, convence por su robust​ez y sus sofisticadas funciones, como la iluminación de los botones y teclas, la cual informa de las funciones activas en todo momento. Los selectores dinámicos reaccionan a la velocidad de rotación: lentamente para un ajuste preciso, o rápidamente para transiciones más grandes. La función de bloqueo evita cambios de valor accidentales. “Research made easy!”​.

Este agitador magnético está equipado con las funciones de seguridad más importantes. La gran distancia de seguridad entre la placa calefactora y el panel de control, así como el indicador óptico de calor residual que avisa de temperaturas superiores a 50 °C, sirven de protección contra quemaduras.

La superficie de emplazamiento patentada Kera-Disk®, hecha de aluminio anodizado, es resistente a productos químicos y arañazos, y tiene un diámetro de 145 mm (también disponible en 135 mm bajo petición). Este tamaño permite el uso de un gran número de accesorios y muestras sobre una huella pequeña. El material utilizado también permite fases de calentamiento más rápidas.

​Esta dispone de una pantalla digital que permite ajustar la temperatura con la cifra de grados deseada. El control preciso de la temperatura sin sobrecalentamiento se consigue mediante dos modos seleccionables (FAST/PRECISE) y el sensor de temperatura Pt1000.

Rango de velocidades de rotación100 – 1.400 rpm
Precisión de la velocidad± 2 %
Capacidad máxima de agitación (H₂O)20 l
Carga máxima25 kg
Rango de temperatura20 – 300 °C
Potencia de calentamiento800
Precisión del establecimiento de la temperatura± 1 K
Diámetro de la placa135/ 145 mm
Material de la placaKera-Disk® (Silumin con recubrimiento cerámico)
Indicador de calor residual
Puerto analógico/digital
Temporizador
Protección clase (EN 60529)IP 42
Sensor de temperatura externoPt1000

Productos Relacionados

Deja una respuesta

Necesitas ayuda ?