vacuubrand bombas para vacio pc 3004 vario

De alto rendimiento, un equipo de vacío fiable es esencial para el éxito y ahorro de tiempo de trabajo en muchos laboratorios de ciencia. Las bombas de alto vacío VACUUBRAND satisfacen estos requerimientos y cumplen con los requisitos prácticos de un alto vacío de 10-6 mbar. Estas unidades de bomba consisten de una bomba de difusión refrigerada por aire, una bomba rotativa a paletas de dos etapas como prebomba y todos los tubos de conexión, incluyendo válvulas de alto vacío, válvulas de ventilación y una linea bypass.

Características de rendimiento

  • eficientes - Las bombas RZ 2.5 y RZ 6 generan suficiente vacío para que la bomba difusora pueda alcanzar su capacidad máxima de aspiración y un vacío final aprox. 10-6 mbar (valor medido usando aceite DC 704 y trampa de frío con nitrógeno líquido).
  • rápido - El puesto de bomba tiene una válvula de alto vacío entre la bomba de difusión y el recipiente y una línea (bypass). Esto lo hace particularmente eficaz para los ciclos de evacuación rápidos.
  • manejo fácil - Se pueden conectar directamente a la bomba pequeños experimentos. Para prevenir errores, viene una guía bien visible con un diagrama de explicación de funcionamiento. La bomba de difusión solamente se puede encender, después de haber encendido la bomba rotativa. Todas las válvulas y mandos se manejan desde el frontal.
  • compacta y portátil - Bombas , válvulas y tuberías van montadas en un soporte de forma compacta. Debido a sus pequeñas dimensiones, ligero peso y refrigerado por aire, la unidad de vacío puede ser transportada facilmente. Las unidades de alto vacío HP 40 B2, HP 40 B2 / RZ 6 y HP 63 B2 son a menudo usadas como puestos de vacío de mesa para pequeñas líneas de vacío.
  • económica - Los puestos de bomba de alto vacío ofrecen ahorro de energía debido a su bajo poder de consumo

Vea más información de esta bomba

Regresar