Productos para laboratorio.

Agitadores y Mezcladores

Con control de temperatura

Elija entre 6 movimientos específicos, entre movimientos uni a tridimensionales, entre tres capacidades de carga además de la posibilidad de convertir el aparato en un agitador para la incubadora.

Agitadores para tubos de ensayo

Ideal para mezclar muestras a velocidades extremadamente altas en tubos de ensayo, tubos Eppendorf, frasquitos y recipientes similares de distintos diámetros y largos. La unidad ofrece resultados consistentes y es ideal para la disolución de producto.

Ver referencias de agitadores para tubos de ensayo

Agitadores de plataforma

¿Le exige su investigación trabajar con pequeñas muestras en placas de microtitulación o tubos de ensayo que pueden precisar una agitación más brusca o más suave?

Tenemos a su disposición cinco opciones con diferentes capacidades de carga y órbitas de agitación.

Ver referencias agitadores de plataforma

Agitadores a rotación

 

Ver referencias

Incubadora agitadora 1000

¿Su plataforma agitadora no cabe en su armario con la incubadora o la unidad de calor? ¿El ajuste de la temperatura y el control visual es algo clave para usted?

Este sistema único lo tiene todo: agita, mezcla y calienta con un control de reacción visual en todo momento. Estas plataformas agitadoras son compatibles con el sistema de incubación: Duomax 1030, Polymax 1040, Titramax 1000, Unimax 1010 y Promax 1020.

Ver más información de la incubadora 1000