vacuubrand bombas para vacio bvc control

El BioChem-VacuuCenter BVC control es un eficiente y confortable equipo para la aspiración de líquidos sobrenadantes. El nivel de vacío y por ende su fuerza de aspiración se puede graduar de forma puntual por la pantalla táctil, posibilitando así una trabajo preciso y reproducible. La bomba de membrana versión química para o arranca de forma automática de acuerdo a la demanda del vacío, convirtiéndola en un equipo muy silencioso en el laboratorio. El BVC control se ofrece en dos variantes completos de equipamiento con diferentes recipientes colectores. El recipiente de vidrio de 2 litros con film protector posee una extraordinaria resistencia química y para volúmenes mayores de líquidos se aconseja usar el recipiente de 4 litros de polipropileno resistente a roturas. Estos sistemas están construidos con superficies lisas para una fácil limpieza.

Características de rendimiento

  • bomba a membrana versión química eficiente económicamente, de alto rendimiento y duradera para todo tipo de aplicaciones.
  • especialmente compacta ahorrando espacio y muy silenciosa, siendo un ayudante ideal en el lugar de trabajo
  • alto confort de uso por su pantalla táctil para graduar de forma electrónica la aspiración con más fuerza o de forma sensible
  • recipiente colector de líquidos autoclavable con un óptimo diseño para minimizar la formación de aerosoles y espuma, con filtro de protección hidrófobo de 0.2 µm, conexiones de acoplamiento rápido también autoclavables se ofrecen como accesorio.
  • diseñado para conectarle un segundo mango de succión (accesorio)

Vea más información de esta bomba

Regresar