Analizador de humedad series 330 XM

 


XM120-HR


El analizador de humedad XM120-HR tiene los más altos estándares internacionales de calidad. PRECISA® ha desarrollado un instrumento que no solo provee un alto grado de precisión, sino que también ofrece un despliegue impresionante de opciones adicionales.

El XM120-HR se adaptará perfectamente a su ambiente tecnológico y tiene integradas conexiones a computadores y otros equipos.

Generosa capacidad de memoria, óptimo control de procesos de medición y estados y tecnología de pesaje de alta gama de fácil uso, son algunas de sus más impresionantes características.

El analizador de humedad XM120-HR trabaja de acuerdo a métodos de secado infrarrojos probados y comprobados, que se distinguen por un amplio espectro de radiación térmica. Esto significa que incluso muestras pesadas pueden ser analizadas seguramente.


XM60/XM60-HR


El analizador de humedad XM60/XM60-HR es el instrumento de bajo volumen para clientes con bajas muestras de volumen y cantidades. Es robusto, confiable y simple de operar.

Gracias a sus altos valores térmicos, el analizador de humedad desarrolla rápidos y confiables resultados. Independientemente de sus criterios de análisis, un ancho rango de opciones de análisis están a su disposición.


XM66


El analizador de humedad XM66 desarrolla resultados rápidos para residuos y plantas de tratamientos de aguas residuales. El incremento en el rango de peso a 310gr posibilita el uso de recipientes de tara más pesados y más cantidades de muestras.

El XM66 ofrece la opción de almacenar cuatro resultados de peso, lo cual hace posible calcular los residuos de cenizas después de que la incineración de las muestras se ha completado externamente.


XM50


El analizador de humedad XM50 es la nueva unidad básica en la familia de analizadores de humedad PRECISA®. Específicamente diseñado para aplicaciones de rutina e inspecciones de entrada.

Ver video


Características:


• Selección de fuentes de calor: Halógeno, Infrarrojo o Radiador oscuro
• Rangos de temperatura entre 30-230°C / 1°C
• Balanza integrada (124 g / 0.1 mg, 124 g / 1 mg, 310 g / 1 mg, 52 / 1 mg)
• Interface RS232, PC e impresoras.
• Pantalla VFD y 10 comandos de teclado(XM60 / XM60-HR / XM66)
• Pantalla LCD con touch screen (XM120-HR)
• Código de seguridad
• Memoria XM60 / XM60-HR / XM66 para 20 métodos, XM120-HR para 50 métodos, XM50 1 método.
• Se entrega con 30 platos de aluminio.

• Método tradicional de análisis de humedad y cenizas (estufa de secado, horno de mufla y balanza analítica)

Encuentre más información de esta referencia