Agitador magnético con calefacción.

Calentamiento y mezclado seguro.

MR Hei-Standard

Agitador Magnético MR Hei-Standard

Para aplicaciones estándar sin sensor de temperatura.

Para su protección, un circuito de seguridad independiente apagará el calefactor si la temperatura de la placa de calor supera los 25ºC establecidos.

Botones analógicos permiten establecer cómodamente la velocidad, de 100 a 1.400rpm, con una precisión del ±2% y un ajuste de temperatura de haasta 300ºC.

Un botón de encendido/apagado separado para el calefactor evita encenderlo sin querer. Se enciende el calefactor, el botón de encendido/apagado se iluminará para un control visual.

Encuentre más información de fábrica sobre este producto


Agitadores Magnéticos con calefacción


El mejor uso de los agitadores magnéticos MR Series incluye mezclar desde suave a intensamente y calentar fluidos poco viscosos. Su primera elección para descomponer sustancias orgánicas e inorgánicas.


• La velocidad es ajustable desde 30 en relación a 100 hasta 1.400 rpm con una precisión de hasta ±1% para una mezcla suave.
• Los circuitos de seguridad evitan que la placa de calor se sobrecaliente: si la temperatura asciende, el calefactor se apagará inmediatamente.
• El fuerte campo magnético permite mezclar incluso sustancias de alta viscosidad o un volumen de 20 litros de agua, con facilidad.
• La placa de calor alcanza una temperatura máxima de 300°C y, debido a la potencia calefactora de 800W, las sustancias se calientan en mucho menor tiempo.


Ventajas:


• Las placas superiores de cerámica de cristal ofrecen las ventajas de una resistencia química y anti-arañazos pero conllevan unos plazos de calentamiento más largos.
• Las placas superiores de aluminio permiten una transferencia inmediata de calor aunque no son químicamente resistentes ni anti-arañazos.
• Las capas superiores Kera-Disk incorporan lo mejor de estas dos opciones: una placa superior de aluminio que permite una transferencia inmediata de calor para plazos rápidos de calentamiento y una capa fina de recubrimiento de cerámica que hacen que la placa superior sea químicamente resistente y anti-arañazos.

Las placas superiores de aluminio Kera-Disk permiten una inmediata transferencia de calor para que calentar sea algo rápido, mientras que una fina capa de cerámica hace que la placa superior sea resistente químicamente y anti-arañazos.